Condiciones de entrega

PalCelu™ se ha creado para entregarte la mejor experiencia en compras por internet de artículos de celulares, carcasas, flip covers, laminas de vidrio templado, protecciones y mucho más. Por eso hemos declarado un compromiso de servicio para ayudarte a que esta compra sea la mejor y más satisfactoria que puedas tener. Infórmate sobre las condiciones entrega de un producto.

Los paquetes son enviados en 48 hrs. después del recibido de pago y se envían a través de Correos de Chile con seguimiento y entrega del servicio Curier nacional. El tiempo de entrega de este servicio  es entre 24 y 48 hrs desde la recepción del producto. Por lo tanto, usted recibirá su compra a más tardar dentro de 4 días de realizado el pago.

Si usted prefiere la entrega en alguno de nuestros locales, puede escoger esta opción al momento de su compra. En este caso su Carcasa o producto estará disponible en nuestro local físico 48 hrs. después de recibido el pago. 

Sea cual sea la elección que realice el envío , se le proporcionará un enlace para el seguimiento de su paquete en línea .

Los costos de envío incluyen gastos de manipulación y empaquetado. Los gastos de manipulación son fijos, mientras que las tasas de transporte varían de acuerdo al peso total del envío, sin embargo, para usted no variamos el valor de los costos de envío de acuerdo al peso. Por ello aconsejamos agrupar sus artículos en una única orden (en órdenes distintas se aplicarán las tarifas de envío  a cada una de ellas). Su paquete es enviado bajo garantía Correos de Chile o transporte utilizado, y se tendrá especial cuidado de proteger los objetos frágiles .

El empaque es de gran calidad por lo que sus artículos están bien protegidos .

Prefiera Carcasas Palcelu.cl


PalCelu™ es una tienda en línea donde encontrarás todos los accesorios para tu celular además de otros accesorios electrónicos. Fue creada en el año 2003 en Santiago de Chile y desde entonces hemos estado trabajando para hacernos líderes en la venta de accesorios de celulares en el Retail. Ahora con nuestra potente plataforma virtual queremos llegar hasta donde tú estés para que puedas comprar sin tener que moverte de tú casa.

En PalCelu™ puedes comprar en línea de forma segura y sin preocupaciones ya que el módulo de pago WebPayPlus de TRANSBANK se encarga de asegurar todos tus datos bancarios. Ninguna información pasa a través de nosotros ni de ningún intermediario. Es rápido y fácil de operar, por lo que puedes realizar compras sin tener conocimientos previos, de todas formas siempre estaremos atentos para responder tus dudas y brindarte ayuda. 

Sabemos que Internet es la nueva forma de comprar, por eso te daremos la mejor experiencia Online. ¡Atrévete, estás a un clic de recibir el producto que deseas en la puerta de tu casa!.

Además como queremos mejorar no dudes en enviarnos tus sugerencias en cuanto a ofertas, variedad de carcasas y productos , te estamos esperando.

Vive protegido con Carcasas Palcelu ™.

Noticias Recientes

CARCASAS DE OWN · CARCASAS DE IPHONE · CARCASAS DE HUAWEI...
2016-04-21
CARCASA · CARCASAS DE CELULARES · LG · MOTOROLA · CARCASA DE SONY
2016-04-21
Láminas de vidrio templado, lo último en tecnología aplicada para proteger tu pantalla
2016-01-27
CARCASAS DE SAMGUNG · CARCASAS DE SONY
2016-04-21

Scroll To Top