El factor crucial para la adopción del Internet de las Cosas será el ritmo de crecimiento de las redes de telecomunicaciones.

El Internet de las Cosas se mantiene actualmente como un fenómeno presente, pero que espera todavía el momento de su gran liberación, donde la mayoría de los usuarios tengan acceso a él, no sólo unos pocos, y lo utilicen en sus actividades diarias. Dentro de esta perspectiva la firma Gartner ha proyectado algunas predicciones sobre el ritmo de adopción de esta tecnología, pronosticando que para el año 2020 habrá 20,8 mil millones de dispositivos conectadosya directamente al Internet de las Cosas.

De acuerdo con el análisis de la compañía, vía BetaNews, el factor crucial para la adopción del Internet de las Cosas será el ritmo de crecimiento de las redes de telecomunicaciones que le den soporte en los próximos años, de seguir con el crecimiento actual para el año 2016 ya habría 6.392 millones de dispositivos conectados.

Esta cifra representaría un 30% más de los artículos que existen actualmente, pero lo más interesante del estudio de Gartner es quedurante el próximo año sería cuando comenzaríamos a ver la transición, donde los dispositivos conectados ya no sean utilizados con fines empresariales, sino que ya circulen como productos de consumo usados en nuestros hogares.

Durante los próximos años se prevé que en el mundo se conectarán un promedio de 5,5 millones de dispositivos diarios al Internet de las Cosas, generando hasta una circulación de hasta USD$235.000 millones anuales por concepto de servicios relacionados a esta red, el cual sería el verdadero motor de negocios de su infraestructura.


PalCelu™ es una tienda en línea donde encontrarás todos los accesorios para tu celular además de otros accesorios electrónicos. Fue creada en el año 2003 en Santiago de Chile y desde entonces hemos estado trabajando para hacernos líderes en la venta de accesorios de celulares en el Retail. Ahora con nuestra potente plataforma virtual queremos llegar hasta donde tú estés para que puedas comprar sin tener que moverte de tú casa.

En PalCelu™ puedes comprar en línea de forma segura y sin preocupaciones ya que el módulo de pago WebPayPlus de TRANSBANK se encarga de asegurar todos tus datos bancarios. Ninguna información pasa a través de nosotros ni de ningún intermediario. Es rápido y fácil de operar, por lo que puedes realizar compras sin tener conocimientos previos, de todas formas siempre estaremos atentos para responder tus dudas y brindarte ayuda. 

Sabemos que Internet es la nueva forma de comprar, por eso te daremos la mejor experiencia Online. ¡Atrévete, estás a un clic de recibir el producto que deseas en la puerta de tu casa!.

Además como queremos mejorar no dudes en enviarnos tus sugerencias en cuanto a ofertas, variedad de carcasas y productos , te estamos esperando.

Vive protegido con Carcasas Palcelu ™.

Noticias Recientes

CARCASAS DE OWN · CARCASAS DE IPHONE · CARCASAS DE HUAWEI...
2016-04-21
CARCASA · CARCASAS DE CELULARES · LG · MOTOROLA · CARCASA DE SONY
2016-04-21
Láminas de vidrio templado, lo último en tecnología aplicada para proteger tu pantalla
2016-01-27
CARCASAS DE SAMGUNG · CARCASAS DE SONY
2016-04-21

Scroll To Top