Huawei ya tiene lista la batería de carga más rápida jamás vista

En un momento en el que los procesadores móviles están empezando a superar al de los ordenadores portátiles y de escritorio, las baterías siguen siendo un cuello de botella, tanto en términos de duración como recarga. No obstante, esto puede tener una solución a corto plazo puesto que, aunque la carga rápida ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años, Huawei puede haber dado con la clave para el futuro.

Y es que el fabricante chino ha desarrollado una batería -de momento en prototipo- de iones de litio con ánodos de grafito recubierto que puede soportar el estrés que generan las cargas increíblemente rápidas, todo sin que merme su rendimiento. De momento, este prototipo de 3,000mAh -por encima de la media de algunos de los terminales de gala altas a día de hoy- se puede cargar un 48 por ciento en tan sólo 5 minutos. Casi la mitad de la batería en apenas 5 minutos.

Como contra, tiene un tamaño bastante más grande que el de un smartphone y requiere un cargador especial, pero para eso están los prototipos. Eso sí, no hay planes de llevarla al mercado con una fecha concreta, pero al menos sabemos que el futuro de la carga rápida está aquí.


PalCelu™ es una tienda en línea donde encontrarás todos los accesorios para tu celular además de otros accesorios electrónicos. Fue creada en el año 2003 en Santiago de Chile y desde entonces hemos estado trabajando para hacernos líderes en la venta de accesorios de celulares en el Retail. Ahora con nuestra potente plataforma virtual queremos llegar hasta donde tú estés para que puedas comprar sin tener que moverte de tú casa.

En PalCelu™ puedes comprar en línea de forma segura y sin preocupaciones ya que el módulo de pago WebPayPlus de TRANSBANK se encarga de asegurar todos tus datos bancarios. Ninguna información pasa a través de nosotros ni de ningún intermediario. Es rápido y fácil de operar, por lo que puedes realizar compras sin tener conocimientos previos, de todas formas siempre estaremos atentos para responder tus dudas y brindarte ayuda. 

Sabemos que Internet es la nueva forma de comprar, por eso te daremos la mejor experiencia Online. ¡Atrévete, estás a un clic de recibir el producto que deseas en la puerta de tu casa!.

Además como queremos mejorar no dudes en enviarnos tus sugerencias en cuanto a ofertas, variedad de carcasas y productos , te estamos esperando.

Vive protegido con Carcasas Palcelu ™.

Noticias Recientes

CARCASAS DE OWN · CARCASAS DE IPHONE · CARCASAS DE HUAWEI...
2016-04-21
CARCASA · CARCASAS DE CELULARES · LG · MOTOROLA · CARCASA DE SONY
2016-04-21
Láminas de vidrio templado, lo último en tecnología aplicada para proteger tu pantalla
2016-01-27
CARCASAS DE SAMGUNG · CARCASAS DE SONY
2016-04-21

Scroll To Top