No creerías lo fácil que es arruinar tu celular en una sola caída. En el hipotético caso, estarías perdiendo sin más y en cosa de milésimas de segundos, al rededor de 500 mil pesos o más invertidos en tu teléfono de gama alta, el 100% de tu inversión. A mayor escala, ni el peor derrumbe global de acciones se compara al porcentaje de pérdidas que experimentarías por este activo (aunque se le acerca la caída del citi el 2008 cuyas acciones se desplomaron un 95%). Tu mismo puedes comprobar lo fácil que resulta dañarlo, en pruebas de caída que puedes ver en diferentes videos subidos a Youtube, basta con un 1,2 mts., la altura de tu mano al piso, para que nuestro dispositivo quiebre inevitablemente su pantalla y sufra daños posiblemente permanentes en su interior. Esto es fácil de predecir ya que los componentes y materiales también dejan mucho que desear y no son construidos con el objetivo de resistir caídas o golpes, muy por el contrario, lo que prima son materiales muy económicos y livianos a fin de maximizar las ganancias, no por nada el celular es el dispositivo que genera más ganancias a la industria tecnológica : al rededor del 46% . Pero suponiendo que lograras una reparación podrías en el mejor de los casos reducir tus pérdidas a un 70%. Y no hemos contado el costo de tiempo que incurríamos en trámites de reparación o venta para recuperar en parte nuestra inversión.
Pero no todo tiene que ser tragedia, estar siempre atento a nuestro dispositivo, sujetándolo con firmeza en todo momento, sin distraernos, mirando a todos lados para no perder el equilibrio o tropezarnos, recordando a cada momento lo que nos costó tenerlo, guardándolo cuidadosamente en nuestro bolsillo y sacarlo con mucho cuidado es lejos la clave para evitar sufra algún daño (PLOP!!) . Claro la otra alternativa mucho más cómoda es protegerlo, ¿como?, con un seguro, ¿pagarías el 0,6% anual de tu inversión para protegerla? (el costo promedio de una carcasa es de $6.000 para un celular de gama alta) Ninguno de nosotros dudaría. Y aun más si esta protección nos ofrece una variedad de colores y diseños a nuestro gusto para personalizar nuestro celular. Un seguro que pagamos una única vez el 1,2 % de nuestra inversión que nos ofrece mínimo 2 o más años de protección según el desgaste que tenga. Ni el mejor de los seguros se le compara, por ejemplo, el seguro de un auto de 5 Mill. tiene un costo aproximado de unos 40 mil./men., costo de casi el 20% de nuestra inversión en 2 años. Ni hablar de otros tipos de seguros que tienen una mayor rentabilidad para las empresas.
La próxima vez no dudes el precio lo vale.

Carcasas Palcelu.cl


PalCelu™ es una tienda en línea donde encontrarás todos los accesorios para tu celular además de otros accesorios electrónicos. Fue creada en el año 2003 en Santiago de Chile y desde entonces hemos estado trabajando para hacernos líderes en la venta de accesorios de celulares en el Retail. Ahora con nuestra potente plataforma virtual queremos llegar hasta donde tú estés para que puedas comprar sin tener que moverte de tú casa.

En PalCelu™ puedes comprar en línea de forma segura y sin preocupaciones ya que el módulo de pago WebPayPlus de TRANSBANK se encarga de asegurar todos tus datos bancarios. Ninguna información pasa a través de nosotros ni de ningún intermediario. Es rápido y fácil de operar, por lo que puedes realizar compras sin tener conocimientos previos, de todas formas siempre estaremos atentos para responder tus dudas y brindarte ayuda. 

Sabemos que Internet es la nueva forma de comprar, por eso te daremos la mejor experiencia Online. ¡Atrévete, estás a un clic de recibir el producto que deseas en la puerta de tu casa!.

Además como queremos mejorar no dudes en enviarnos tus sugerencias en cuanto a ofertas, variedad de carcasas y productos , te estamos esperando.

Vive protegido con Carcasas Palcelu ™.

Noticias Recientes

CARCASAS DE OWN · CARCASAS DE IPHONE · CARCASAS DE HUAWEI...
2016-04-21
CARCASA · CARCASAS DE CELULARES · LG · MOTOROLA · CARCASA DE SONY
2016-04-21
Láminas de vidrio templado, lo último en tecnología aplicada para proteger tu pantalla
2016-01-27
CARCASAS DE SAMGUNG · CARCASAS DE SONY
2016-04-21

Scroll To Top