LO QUE DEBES SABER SI TIENES UN CELULAR OWN

El mercado de los celulares sigue avanzando y con eso los precios siguen subiendo. Es cierto aunque la mayoría de los celulares que venden en el mercado son bastante buenos muchas veces se nos escapa del bolsillo poder comprarlos. Pensando en eso algunas empresas bien intencionadas han pensado en nuestro monedero y han sacado algunos modelos que tienen buenas características y están al alcance de la mano.

Sin embargo a la hora de comprar algo para proteger tu Celu te paseas por todos lados y no encuentras nada. A medida que la marca se vaya haciendo masiva comenzarán a salir más carcasas que te puedan ser útiles, pero mientras tanto te dejo detallado los modelos compatibles que tiene OWN.

En el comercio las carcasas de ALCATEL son compatibles con OWN. El modelo: OWN S4025 es compatible con ALCATEL POP C9

OWN S3010 es compatible con ALCATEL POP C3

OWN S3030 es compatible con nuestro Flip cover ALTERNATIVO

Como ya ves hay algunas opciones para proteger tu Celu. En tanto salgan otras compatibilidades de carcasas te las haremos saber.

Si quieres encontrar algún Flip cover para tu Celu pincha abajo tal vez te interese esto…

James es el jefe de contenidos de PalCelu en español. Desde su llegada a tratado de averiguar todos los Tips para aquellos que andan buscando carcasas y todo tipo de accesorios para sus smarphones. Él te mantendrá informado acerca de lo último en tecnología, protectores y accesorios de celulares que salgan al mercado… síguenos en PalCelu.cl.


PalCelu™ es una tienda en línea donde encontrarás todos los accesorios para tu celular además de otros accesorios electrónicos. Fue creada en el año 2003 en Santiago de Chile y desde entonces hemos estado trabajando para hacernos líderes en la venta de accesorios de celulares en el Retail. Ahora con nuestra potente plataforma virtual queremos llegar hasta donde tú estés para que puedas comprar sin tener que moverte de tú casa.

En PalCelu™ puedes comprar en línea de forma segura y sin preocupaciones ya que el módulo de pago WebPayPlus de TRANSBANK se encarga de asegurar todos tus datos bancarios. Ninguna información pasa a través de nosotros ni de ningún intermediario. Es rápido y fácil de operar, por lo que puedes realizar compras sin tener conocimientos previos, de todas formas siempre estaremos atentos para responder tus dudas y brindarte ayuda. 

Sabemos que Internet es la nueva forma de comprar, por eso te daremos la mejor experiencia Online. ¡Atrévete, estás a un clic de recibir el producto que deseas en la puerta de tu casa!.

Además como queremos mejorar no dudes en enviarnos tus sugerencias en cuanto a ofertas, variedad de carcasas y productos , te estamos esperando.

Vive protegido con Carcasas Palcelu ™.

Noticias Recientes

CARCASAS DE OWN · CARCASAS DE IPHONE · CARCASAS DE HUAWEI...
2016-04-21
CARCASA · CARCASAS DE CELULARES · LG · MOTOROLA · CARCASA DE SONY
2016-04-21
Láminas de vidrio templado, lo último en tecnología aplicada para proteger tu pantalla
2016-01-27
CARCASAS DE SAMGUNG · CARCASAS DE SONY
2016-04-21

Scroll To Top